6 CONSEJOS PARA ELEGIR TUS GAFAS DE SOL PERFECTAS!


¡Hola y bienvenido a este blog!

Hoy vamos a desvelarte nuestros SECRETOS para escoger tus gafas de sol perfectas.

¡Si sigues nuestras recomendaciones estoy seguro que acertarás! :)

Las gafas de sol se han vuelto hoy en día un producto esencial e imprescindible para la mayoría de lo amantes de la moda.

Ya casi nos da igual si hace sol o no para usar nuestras gafas pues, se han convertido en un complemento de uso diario.

A pesar de ello:


Lo primero en lo que pensamos todos a la hora de elegir unas gafas de sol es:

¿Nos harán daño a la vista? ¿Nos protegerán bien del sol?

La verdad es que este es un tema tabú que siempre se nos pasará por la cabeza al comprar unas gafas y, más hoy en día con la gran saturación de marcas tanto caras como baratas que vemos en el mercado.


“Comprarse unas gafas de sol está al alcance de cualquiera y podemos decir que es bastante sencillo pero, saber si debemos comprarlas o no por su calidad y beneficios ya no lo es tanto. ¿Verdad?”

Tanto en tiendas físicas como online, podemos ver desde marcas muy caras hasta marcas muy baratas.


¿Es el precio un signo de calidad?

Bien pues la respuesta y aunque sorprendente, en la mayoría de ocasiones es que no.

Los estándares y técnicas de fabricación para poner un producto a la venta en un mercado hoy en día, han sufrido una evolución afortunadamente a mejor.

Cada vez existen estándares más estrictos y ya no es necesario fabricar algo en Europa o USA para poder resaltar que es un producto bueno.

Por otro lado, gracias a la revolución que estamos viviendo actualmente con internet y las redes sociales muchos sectores han experimentado como sus fuertes barreras de entrada han sido disminuidas, permitiendo así la entrada de nuevas empresas con ideas más renovadas y productos más competitivos.

Antes de la aparición de la venta online si queríamos vender, era esencial estar en puntos de venta físicos y con prestigio. Esto influya en el precio haciendo que este se elevase debido a la necesidad de repercutir márgenes de terceros.

Internet y la venta online han permitido poder ofrecer un producto sin tener que repercutir grandes márgenes de terceros y por tanto salir al mercado con unos costes mucho más baratos.




“Hoy en día elevar los precios para transmitir calidad es un error por parte de las empresas que no renuevan su modelo de negocio”

Afortunadamente has llegado a este blog para cambiar tu percepción sobre las gafas de sol y saber cómo elegir unas buenas gafas sin necesidad de pagar un alto precio por ellas.

Nos gustaría ayudarte y por ello vamos a compartir contigo 6 consejos que te ayudaran a tomar la decisión correcta a la hora de comprarte tus gafas de sol perfectas.

La imagen de una marca así como toda su actividad de marketing nos suele atraer mucho pero a la hora de comprar sus productos debemos asegurarnos de que:

1-. Asegúrate que están fabricadas conforme a una normativa.

Independientemente de donde compres tus gafas siempre deberás mirar que cumplan con los requisitos de fabricación de tu zona.

- Standard EN 1836-1997 de acuerdo con European Community Directive 89/686/EEC.

- American Standard ANSI Z80.3-2001

- Australian Standard AS/NZS 1067:2003

Si las gafas que te gustan no cumplen con ninguna de esta normativas olvídate de llas y busca otra opción. Seguro que la encuentras.

Todas nuestras gafas, pasan esas normativas. Con ello queremos que estés tranquilo cuando compras una de nuestras gafas. Vendemos gafas a un precio justo porque ese es nuestro modelo de negocio y además no tenemos unos costes fijos altos que deriven en elevados precios de venta.




2-. Intenta evitar la compra de gafas promocionales.

¿Qué son gafas promocionales?

Las gafas promocionales son todas aquellas que podemos encontrar en las tiendas de marcas de ropa o gran consumo. Normalmente se refiere a todas aquellas gafas que no viene cerradas, no tienen un packaging, garantía, certificado de calidad o instrucciones de uso. Estas gafas pasaran lo controles de calidad en lo que a lentes se refiere pero son gafas de una calidad justa y que no nos duraran mucho tiempo.

Estas gafas son una buena opción para usar como complemento de vestir pero no debemos esperar una buena protección ante los rayos UV.

En Murray evitamos las gafas promocionales. No somos marquistas ni importamos productos de stock con nuestro logo. Todas nuestra gafas se diseñan desde cero y pasan rigurosos controles de calidad tanto de lentes como de monturas.




3-. Debemos asegurarnos que tengan una garantía.

La ausencia de una garantía del producto debería hacernos sospechar. Si las gafas que quieres no tienen garantía o instrucciones no lo dudes. Búscate otras.

En Murray ofrecemos un año de garantía desde la fecha de compra. Esta garantía se aplica a todos nuestros productos. A pesar de lo rigurosos controles de calidad que pasamos antes, durante y después del proceso productivo, queremos darte una seguridad de que nuestro producto es bueno y que si en algún momento tienes cualquier problema hay una garantía que responderá.




4-. La protección UV400 no es signo de garantía (No es siempre es la mejor opción).

Debemos consultar con nuestro óptico que filtro nos recomienda en función del uso que le vamos a dar.

Normalmente para una buena calidad de visión y un uso normal como puede ser el de conducir un UV 300 polarizado sería la mejor opción. Un UV 400 nos reduciría mucho la visibilidad.

Tendemos a creer que la protección UV400 es la mejor y que debemos de usar siempre pero no es así.

En Murray te ofrecemos varios tipos de filtros desde UV300 polarizados para un uso diario, hasta UV 400 para uso en alta montaña.




5-. En caso de gafas polarizadas, intenta evitar las llamadas lentes con “polarized coating”

El “polarized coating” no es más que una forma barata de hacer que unas lentes adopten el efecto de polarización. Normalmente las gafas de stock y promocionales suelen llevar este tipo de polarización.

Esta polarización es de muy baja calidad y lo que obtendrás al cabo de unas semanas de uso es una gafa no polarizada.

Este revestimiento polarizado en la lente tiende a irse cuando las limpias, secas con un paño, etc….

Para que te hagas una idea es como imprimir en un papel un texto. Si se nos cae agua encima empezara a borrarse.

En Murray tratamos de ofrecer una lentes con polarización incorporada. Queremos que tengas un producto duradero en el tiempo no un producto de mírame y no me toques.

Por otro lado, nuestras lentes están fabricadas también con tecnología anti vaho, tecnología impact proof con la que las lentes están diseñadas para soportar impactos fuertes sin romperse ni astillarse y tecnología anti rallado para evitar que se rallen fácilmente y prolongar así su vida útil.

6-. Como último consejo, quiero recomendarte nuestras gafas y nuestra marca.

Se que dar un consejo es algo bastante personal he incluir nuestra marca como uno de ellos es un tanto predecible pero, somos una marca joven, con muchas ideas, sería y con ganas de hacer bien las cosas.

Nuestro objetivo es ofrecer unas gafas de sol que combinen tanto la moda, el diseño y la calidad, como unas prestaciones deportivas. Esto se ve reflejado en las dos categorías de productos lifestyle y performance de MURRAY.

Nuestros productos lifestyle como los modelos FX y LX by MURRAY presentan diseños muy elegantes y atrevidos además de ser gafas con una excelente calidad de montura y lentes.

Nuestros productos performance como REX, PRO-RIDE o GHOST, están enfocados a un perfil mucho más deportivo.

Con estos ofrecemos unas gafas de diseño, con una calidad buena tanto en montura como en lentes y con unas prestaciones que dotan a la gafa de una gran durabilidad y resistencia.

Al enfocarnos solo en e-comerce, podemos ofrecer una gran variedad de productos con distintas calidades y precios sin tener que añadir márgenes excesivos de terceros.

“Hasta la fecha, en el mercado de la óptica, siempre hemos visto marcas con precios excesivos o marcas muy baratas con productos que no llegan a la calidad que el consumidor espera. En Murray trabajamos diseñando y desarrollando nuestros productos para poder ofrecer una buena calidad a un precio justo.”

¡Enhorabuena, has llegado hasta aquí y por eso vamos a compartir contigo un último consejo que seguro será el más útil e importante!

7-. Compra tus gafas sin miedo.

¿Cómo se si me quedarán bien unas gafas de sol que NO veo físicamente al comprar?

La mayoría de nosotros tenemos el temor de si nos gustará el producto al recibirlo o si nos quedará bien.

Todas nuestras gafas están diseñadas con medidas estándar por lo que no deberías de tener ningún problema. (tienes más información disponible en la sección FAQ).

Además, pasan rigurosos controles de calidad para que las recibas en perfectas condiciones. Olvídate de recibir lentes rayadas, gafas deformadas. Eso simplemente no va con nuestra filosofía de marca.

Entendemos tu temor y por ello intentamos dar las mayores facilidades posibles a la hora de comprar tu producto en nuestra web. Desde pagos a través de plataformas seguras como PAL PAL, devoluciones gratuitas (según promociones vigentes y producto), reembolso de tu dinero asegurado y mucho más que esta por venir.


Somos claros y desde un inicio te decimos por escrito que si no te gusta tu producto, te devolvemos tu dinero.

Así de sencillo. Esa es nuestra doble garantía.

"NO QUEREMOS CLIENTES INSATISFECHOS. QUEREMOS CLIENTES QUE FORMEN PARTE DE NUESTRA MARCA Y QUE NOS APORTEN VALOR"


¿Tienes más dudas? Ahora es tu turno...


Confíamos que estos consejos te hayan servido y que los puedas aplicar en tu próxima compra.

Si sigues los consejos de los anteriores pasos y los combinas de forma adecuada podrás estar seguro de tomar la decisión acertada al comprar tus gafas.

Ahora es tu turno… por mi parte te retamos a probar nuestros productos y que compartas con nosotros y toda nuestra comunidad tus resultados y experiencias.

Súmate al reto Murray. Ready to Play? #hotblooded

¡Te invitamos a ver nuestro último spot publicitario y nos vemos en los comentarios!

Haz clic aqui para ver el video


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo