top of page

M


Murray Lanzara en 2024 su nueva gama de personalización para gafas de sol y gafas de esqui bajo la marca Murray CUSTOM®

Esta nueva linea ofrecerá al consumidor una experiencia 360 grados sobre el producto. Este podrá visualizarlos en 3 dimensiones así como poder optar a una personalización total de la gafa para que esta se convierta en un articulo 100% personal e intransferible asociado al carácter y personalidad del cliente.


"En Murray estamos muy ilusionados con este nuevo paso ya que podremos elevar la marca a otro nivel ofreciendo productos más premium"


En este último año y con la incorporación de la marca a JOLFAMAR y posteriormente a PB CAPITAL GROUP se ha incrementado la calidad no solo del servicio sino que tambien de los mismos productos que se comercializan bajo la marca MURRAY OFFCIAL®


PRECOS DE ESTOS NUEVOS MODELOS

La personalización estará disponible para todos los modelos actuales de la marca asi como los futuros modelos que vayan saliendo al mercado. al ser productos personalizados todos ellos incluso las monturas serán fabricdas en la fábrica de inyección del grupo empresarial aumentando así la calidad de las mismas al aplicar contorles de calidad exhaustivos y utilizar materias primas de primera clase.

A nivel de precios los modelos personalizados empezarán a partir de 60€ dado que todos ellos se fabricarán en España y serán enviados a todo el mundo.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page