top of page

MURRAY OFFICIAL, LANZA SU NUEVA IMAGEN



Murray lanza su nueva imagen corporativa de la mano de nuevos modelos que presentan unos estilos diferentes y enfocados a distintos tipos de consumidores con distintos tipos de acabados y materiales además de, una nueva web. La nueva web de Murray presenta un diseño mucho más moderno y profesional.

Esta nueva web, pretende proporcionar al consumidor de forma sencilla, practica y rápida toda la información que el usuario requiere para comprar en la web. Fotos nuevas, representativas y fieles al producto original, textos cortos y un contenido claro y sencillo. Además de un proceso de compra fácil, rápido y cómodo con el que el usuario recibe en todo momento una atención personalizada.

Murray lanza también su nueva imagen de marca, acompañada de los valores que nos caracterizan como marca y de muchas otras ventajas como la incorporación de nuevos modelos tanto en gafas de sol como por primera vez en mascaras de esquí, con el objetivo de segmentar su mercado y llegar a distintos tipos de consumidores.

Somos una marca joven y honesta con un único objetivo, proporcionar a nuestros clientes un producto con detalles muy bien cuidados, un diseño bonito y una calidad/precio inmejorables.

NUEVA COLECCION AW15

Entre los modelos de esta temporada AW15 podemos destacar dos tipos de productos. LIFESTYLE (entre estos los modelos LX y FX) y PERFORMANCE (entre estos los modelos Pro-Ride, REX y GHOST).

Dentro de los productos LIFESTYLE, podemos destacar los modelos LX y FX. Estas gamas están enfocadas a los perfiles más atrevidos. Presentan una montura de acetato de gran calidad y unas lentes que te proporcionaran una óptima calidad óptica. Estas gafas son la combinación perfecta para los amantes de la moda y los complementes de uso diario.

Dentro de los productos performance podremos destacar los modelos PRO-RIDE, REX y GHOST. Estos modelos, presentan diseños atrevidos y unas prestaciones únicas en el mercado. Algunas de las características que podrás ir descubriendo son: monturas flexibles, lentes con protección anti rayado, garantía de un año contra defectos de fabricación y mucho más.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

M

bottom of page