Gafas de nieve

GHOST II

Gafas de nieve

compatibles con la práctica de esquí y snow con una calidad superior a la media. Idóneas para días nublados gracias a sus lentes de color amarillo que mejoran la visibilidad en jornadas de poca luminosidad.

69,99€

Comprar online

Más información

Las gafas para la nieve GHOST-II son máscaras de ventisca diseñadas exclusivamente para los amantes del esquí y el snowboard. Su estilo moderno de diseño ajustable hacen de las GHOST-II una perfecta opción tanto para hombre como para mujer. Proporcionando además un máximo confort y protección gracias a sus tres capas de espuma y lentes de calidad superior.

Gafas para la nieve
Gafas de snow para la nieve

Detalles del producto

  • 100% PROTECCIÓN UV: Filtro protector UV400 de categoría 3 NO POLARIZADAS para clima nublado o no extremadamente soleado. Bloquea cualquier radiación ultravioleta (UVA, UVB y UVC) nociva para la salud de nuestros ojos.
  • VISIBILIDAD: Lentes de color amarillo para garantizar una máxima visibilidad durante los días soleados gracias a sus filtros espejados.
  • COMPATIBILIDAD: Banda elástica con tres bandas de silicona para mejorar la sujeción con el casco o gorro.
  • CONFORT: 3 capas de espuma de diferentes densidades para proporcionar la máxima comodidad.
  • 100% ANTI-VAHO: Lentes con cámara y tratamiento anti-vaho 100% para evitar el empañamiento.
  • DURABILIDAD: Protección anti-rallado para garantizar una mayor resistencia frente a cualquier golpe o impacto.

Normativa de cumplimiento

Las gama de gafas de esquí de MURRAY cumplen con la normativa actual contemplada en el Real Decreto 1407/1992, de comercialización y libre circulación de los equipos de protección y la norma UNE-EN 174:2001 de protección personal de los ojos para gafas de esquí alpino.

Garantía de compra

Si estás pensando en comprar gafas de esquí de MURRAY, cuentas con UN AÑO DE GARANTÍA ante defectos de fabricación desde la fecha de compra.

Mascara de nieve
VOLVER